EE.UU. y Panamá refuerzan cooperación en BioVigilancia ante amenazas biológicas

El embajador de Estados Unidos en Panamá, Kevin Marino Cabrera, participó inauguración la Conferencia de BioVigilancia en el Canal de Panamá, acompañado por la primera dama Naricel Mulino, el ministro de Relaciones Exteriores Javier Martínez-Acha y el ministro de Salud Fernando Boyd Galindo.

Durante el evento, Cabrera destacó la importancia de la colaboración regional para detectar, disuadir y responder ante amenazas biológicas, en alianza con el Comando Sur de EE.UU. (SOUTHCOM) y el Instituto de Salud Global de la Universidad de Miami.

La conferencia reunió a autoridades panameñas y estadounidenses para intercambiar experiencias y estrategias en materia de bioseguridad, consolidando el papel del país como punto estratégico en la protección sanitaria regional.

Hola, 👋
Gracias por preferirnos.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.