El vicepresidente de Realizando Metas, Francisco Ameglio, recalcó que la principal ventaja de la campaña Martinelli Mulino, Mulino Martinelli es la credibilidad, sustentada en las obras y progresos del gobierno del expresidente.
«El pueblo panameño confía en lo que ya hizo Ricardo Martinelli. Esta campaña tiene credibilidad, ya Martinelli y Mulino demostraron cómo se puede hacer un gran país», expuso.
El empresario destacó que a pesar de los intentos de los detractores, la campaña va con todo hacia adelante, sobre todo porque el pueblo es el principal aliado.
Ameglio subrayó que el afianzamiento de José Raúl Mulino en las encuestas ha generado una serie de acciones para tratar de buscarle la quinta pata al gato a su candidatura.
En este sentido recordó que el vicepresidente no es electo en primarias, sino designado y luego ratificado por la junta. Tanto Realizando Metas como Alianza cumplieron con todos los pasos para ratificar a Mulino y lo hicieron en presencia del Tribunal Electoral.
«Tratar de reversar esto es buscar la quinta pata al gato. Panamá no necesita esto, ya tenemos que pasar la página. Los panameños quieren echar el país hacia adelante», agregó.
También resaltó que el traslado del voto, de Martinelli a Mulino, ha sido efectivo, dada la relevancia de la figura del exmandatario.
«Ricardo Martinelli es un fenómeno. Tiene un cerebro para la economía y un carisma con las personas», comentó.
Asimismo resaltó la capacidad de José Raúl Mulino, quien en su hoja de vida tiene experiencia en cargos de peso.
«Mulino es un tipo preparado para hacer las cosas igual o mejor que Martinelli. Dejen de judicializar la política y dejen que Mulino corra», manifestó.
El candidato de Realizando Metas y Alianza marca de primero en las preferencias electorales de todas las encuestas.
Fuente: Panamá América.