La Policía Nacional logró la detención de un individuo condenado a 37 años por homicidio doloso y robo, como parte de la Operación Mendoza, enfocada en erradicar casos de Microtráfico y delitos vinculados con drogas.
La acción, llevada a cabo en la Barriada Mendoza, Distrito de La Chorrera, arroja resultados adicionales, incluyendo la aprehensión de otro ciudadano con un arma de fuego y 29 municiones. Se aseguran diversos indicios, entre ellos una pesa digital y una bolsita con hierba seca, presumiblemente sustancia ilícita.
El Subcomisionado Said Sottary informó ademas del arresto la incautación de armas de fuego sin los debidos permisos reglamentarios. Asimismo, se detiene a otra persona con dos paquetes de tamaño regular, presumiblemente conteniendo sustancias ilícitas, junto con 8 bolsas y 5 sobres con polvo blanco, presuntamente droga. Se decomisan también 30 carrizos con polvo blanco, un arma de fuego y su proveedor, 17 municiones y dinero en efectivo.
Tanto los elementos incautados como los detenidos serán presentados ante las autoridades competentes para su correspondiente proceso legal, marcando un logro importante en la lucha contra la delincuencia y el tráfico de drogas en la región.