«El tren de Panamá a Chiriquí será nuestro proyecto estrella y esa obra dará empleo a cientos de panameños en todas las provincias», dijo el candidato presidencial Ricardo Martinelli en la provincia de Chiriquí.
Ante más de 500 copartidarios de Realizando Metas y el partido Alianza, Martinelli destacó que todos los países del mundo se desarrollan con un moderno sistema de transporte.
La fórmula presidencial Martinelli-José Raúl Mulino también cuestionó al actual gobierno porque en 5 años no han hecho más que endeudar al país, sin grandes avances en obras, en beneficio del pueblo panameño.
“Me siento triste al ver cómo en 5 años se ha duplicado la deuda externa”, dijo Martinelli.
En Chiriquí, la nómina Martinelli-Mulino acompañada de José “Pepe” Muñoz, se reunieron con la oferta electoral de RM y Alianza y visitaron la reconocida Feria de Las Flores, en donde tuvieron un gran recibimiento en Boquete.
Ricardo Martinelli se refirió al completo abandono en que se encuentran las múltiples obras sociales que han quedado paralizadas por falta de voluntad y manifestó : “Cambiaremos este país y traeremos progreso como ya lo hicimos anteriormente”.
Por su parte, José Raúl Mulino se refirió al gran recibimiento en Boquete al quedar demostrado que Ricardo Martinelli es el candidato que el pueblo quiere y, sin duda alguna, está en la mente de algunos “querer joder a Ricardo Martinelli con procesos amañados, violentando la voluntad del pueblo y que sean solo algunos los que decidan el futuro de una nación con más de 4 millones de panameños, que dicen Martinelli Presidente sí o sí.
Mulino destacó que Chiriquí es una provincia agropecuaria y a eso le meterán esfuerzo para desarrollarla más.
José Muñoz se refirió al liderazgo de Martinelli y pidió a todos los candidatos de Alianza y de RM fortalecerse, trabajar y cuidar el voto el día de las elecciones para garantizar el inminente triunfo de Ricardo Martinelli.
En tanto, un equipo de abogados se comprometió a cuidar los votos en las Juntas de Escrutinio y Centros de Votación el 5 de mayo.
Fuente: La Crítica.