La madrugada del domingo fue de violencia en la ciudad capital. Tres personas fueron asesinadas a tiros en San Francisco, Curundú y Río Abajo.
Oscar Samuel Alvarado, de 30 años, fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas, a eso de las 12:20 de la madrugada del domingo, en la calle 70 de San Francisco, cuando salían de un restaurante-bar.
Alvarado, un residente del corregimiento de Tocumen, se encontraba participando en la fiesta de cumpleaños de una cantante de reggaetón y al salir del local, fue alcanzado por las balas.
Al sitio acababa de llegar un auto sedán gris, de donde se bajaron dos sujetos y detonaron contra Alvarado.
Esa misma madrugada, pero en Curundú, acabaron con la vida de Luis Espinosa González, de 23 años de edad. Residía en Veracruz. El crimen ocurrió entre la Torre Azul 26 y 23. Los vecinos escucharon varias detonaciones, y cuando salieron, Espinosa ya estaba muerto, con múltiples heridas de bala.
Cuando llegaron las autoridades para levantar el cuerpo y acordonar la zona, algunos vecinos testificaron que a Espinoza González lo mataron en medio de una pelea «por un celular viejo».
Un tercer crimen, también a balazos, ocurrió en Calle 12 de Río Abajo. Solo se escucharon los tiros, y cuando se asomaron los vecinos, un sujeto trigueño, con suéter verde y jeans yacía sobre un charco de sangre. Cuando lo llevaron al hospital San Miguel Arcángel, los médicos solo pudieron dictaminar su muerte. Había recibido cuatro balazos en el pecho y otros tres tiros en la espalda.
Redacción Diario Critica