Panamá, 12 de enero de 2023.- La ruptura de la famosa cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. En esta ocasión cuando ya todo estaba en calma, la interprete de Waka Waka ha decidido no quedarse «ciega, sordomuda», y sorprendió al mundo con su nueva canción producida por el argentino Bizarrap, en la que la colombiana se desahoga y envía un mensaje contundente tanto a su ex como a la mujer por la que la cambió (Clara Chia).
Mensajes como «una loba como yo no está para novatos»…»Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique», le dedicó Shakira al exfutbolista del Barcelona.
Además reveló intimidades como que «me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», y es precisamente lo que está haciendo Shakira desde el anuncio de su ruptura, en primera instancia con la canción Monotonía con la que logró 158 millones de vistas en su canal de YouTube, la canción tuvo más de 3 millones de reproducciones en Spotify en las primeras 24 horas debutando en el puesto 12 a nivel mundial.
Y ahora con Sessions #53 que en 18 horas tiene 37 millones de vistas solamente en la cuenta oficial de YouTube de la barranquillera.
Han sido muchas las reacciones del público a favor y en contra de la artista, en Panamá uno de los que reaccionó fue el «YY del patio», Mayer Mizrachi quien publicó un video en sus redes haciendo alusión a las comparaciones que se aluden en la canción donde Clara Chia sería un Casio o un Twingo.