46 pasajeros de un bus de lujo de la ruta La Chorrera – Panamá fueron víctimas de robo, a pocos metros para llegar a sus destinos y es que cuatro delincuentes, con armas, los despojaron de sus pertenencias cuando iban por la autopista Arraiján – La Chorrera.
El conductor del bus, quien también fue víctima, señaló que los ladrones abordaron el autobús en la terminal de transporte de Albrook, sin mostrar sospecha, como un usuario más; cuando pasando el centro comercial Westland Mall unos de ellos lo obligó a que detuviera el vehículo, «me dijo echate a un lado, lo que vamos hacer es muy rápido» contó el dueño del bus.
Por su parte, la policía informó que en la madrugada de este miércoles 9 de febrero a través de allanamientos en diversos sectores de Alcalde Díaz se aprehendió a uno de los sospechosos del asalto a este bus.
Entre los artículos hallados en mano del detenido había varios celulares, relojes, tarjetas de créditos, billeteras, entre otros artículos robados.
Este es el cuarto asalto que se registra en un autobús que se dirigen a la provincia de Panamá Oeste o al interior del país.