Tres nuevas querellas contra el medio digital Foco y Mauricio Valenzuela, serán presentadas por Virgilio Crespo, Alejandro Pérez y Amado Arjona, después que se publicara un vídeo en redes sociales con información falsa sobre ellos.
Foco y otros medios de comunicación social, a través de un vídeo que circuló en redes sociales, especuló que se trataba de una reunión por arreglos en el caso pinchazos, e incluso aseguró que uno de los presentes era esposo de una de las tres juezas que participaron en este proceso y en el que se declaró por segunda vez inocente a Ricardo Martinelli.
Pérez, quien no es abogado de Martinelli en el caso pinchazos, manifestó que han quedado muchas interrogantes en este tema, como por ejemplo, si el vídeo fue sustraído ilegalmente de las cámaras de seguridad del Club Deportivo Unión Española.
El abogado puntualizó que no solo va a demandar al medio digital Foco y a Mauricio Valenzuela, sino que también va a hacer lo propio contra el Club Deportivo Unión Española, ya que está interesado en saber cómo salió ese vídeo , se difundió y llegó a las manos de quienes lo difundieron.
Por su parte, el exrepresentante del corregimiento de Bella Vista, Virgilio Crespo, también anunció que tomará acciones legales por esta situación a través de su abogado Genarino Rosas.
Añadió que el club donde él se encontraba es privado y estas personas están jugando con su seguridad y la de quienes allí asisten.
Quien también reaccionó a este tema fue el abogado Carlos Carrillo que dijo: «El repudio público a una falsedad comprobada es una reacción que debe hacer que se limite la mentira en los medios masivos de comunicación».
Redacción Panamá América