Stefannie Rodríguez, de 35 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares en la provincia de Chiriquí, pero la tarde del 4 de abril de 2022 fue hallada sin vida, de bajo de un puente, en el sector conocido como Brazo de Gómez, en Las Lomas, distrito de David.
El esposo de la víctima contó que fue a través de las zapatillas que pudo confirmar que se trataba de su mujer, desaparecida el pasado miércoles.
El cuerpo mostraba señales de haber sido devorado parcialmente por aves de rapiña. En la zona también se encontró un teléfono celular que podría ser de ella.
El 30 de marzo, Stefannie recibió una llamada telefónica mientras estaba en casa de su madre y salió, pero no regresó. Al día siguiente su camioneta fue ubicada abandonada en los estacionamientos de una plaza comercial.
Las cámaras de videovigilancia captaron cuando ella abordó un vehículo blanco sedán, sin ser forzada, por lo que se presume que conocía a la persona que conducía. El auto pertenecía al palestino Ahmed Hisham Ahmed, de 36 años, quien fue aprehendido el 1 de abril.