El homicidio en la Comarca Nagäbe-Buglé de 4 hermanos menores de edad y el suicidio de un adulto que figura como padre continúa en investigación por La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) en la provincia de Bocas del Toro en asocio con La Policía Nacional (PN).
El hecho se reportó el sábado 1 de julio, en la comunidad de Arionte en la Comarca Ngäbe-Buglé, distrito de Kusapín, donde un morador del lugar observó varias osamentas humanas y un cuerpo suspendido en un árbol, dando la alerta a las autoridades, quienes recurrieron a motores y un helicóptero para llegar al lugar debido a la distancia y dificultad para llegar al sector.
La Policía informó que en las diligencias se dio la recuperación de los cuerpos, por unidades de la Policía Nacional, funcionarios del Ministerio Público y unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
Los cuerpos corresponden a tres niñas de 4, 5, 7 y un niño de 8 años, que al igual que el padre, fueron trasladados a la morgue Judicial de Changuinola, para continuar con las investigaciones del caso.