El diputado electo Luis Eduardo Camacho reafirmó este lunes su compromiso de servir a los panameños, destacando que su línea de acción no ha cambiado desde que inició su carrera política.
“Yo no necesito ‘show’ ni pertenecer a una bancada grande”, declaró Camacho a su llegada a la Asamblea Nacional. Según el diputado, sus principios y valores serán los pilares de su gestión en el Legislativo.
En cuanto a las modificaciones del reglamento interno de la Asamblea Nacional, Camacho las consideró intrascendentes. “Desde 1989, se han hecho más de 12 cambios al reglamento interno y eso, ¿en qué ha cambiado?”, cuestionó, señalando que estas reformas no han tenido un impacto significativo.
Aunque no se opone a discutir las reformas al reglamento, Camacho enfatizó que su prioridad es otra. “Lo más importante es generar el empleo que el país necesita, reactivar la economía para esa generación de empleo, y reducir el costo de vida, en la energía eléctrica y en la prestación de servicios. Es decir, un Estado eficiente que gobierne para los panameños”, subrayó.
Camacho también expresó su deseo de que la Asamblea Nacional vuelva a ser un foro de discusión y análisis de los principales problemas que enfrentan los panameños. “Espero que la Asamblea recupere su rol como espacio de debate y solución de los temas más críticos para nuestros ciudadanos”, afirmó.