El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a la comunidad que el próximo miércoles 27 de diciembre, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero operará al 50% de su capacidad. Este ajuste se debe a trabajos de mantenimiento programados, específicamente la limpieza de sedimentadores, que se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Durante este período, se espera que el suministro de agua sea irregular en varias áreas, incluyendo los corregimientos de Guadalupe, El Coco y Playa Leona en Puerto Caimito, La Chorrera. Asimismo, se verán afectados los corregimientos de Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el Distrito de Arraiján, así como el corregimiento de Barrio Colón.
El IDAAN reconoce los posibles inconvenientes que esta situación pueda causar y ofrece disculpas a la comunidad afectada. Se exhorta a los residentes de las áreas mencionadas a tomar las medidas necesarias para evitar posibles desabastecimientos durante el período de operación reducida de la planta potabilizadora.