Este martes El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), inició los operativos de cortes del servicio de agua potable a los clientes que reciben el suministro del vital liquido, pero que mantienen morosidad con la institución.
El personal técnico de la comercial desarrolló las labores de cortes en el área Metropolitana, entre ellas, Costa del Este, Obarrio, El Cangrejo, Condado del Rey, Bella Vista y Villa Lucre.
El IDAAN puso a disposición durante 7 meses un plan de incentivos para que más de 300 mil clientes con cuentas pendientes se pusieran al día a través del plan «25×7 Paga y Ahorra» y con arreglos de pagos. Al 31 de diciembre del 2022 se acercaron más de 41 mil 517 panameños con un aporte de 7 millones 050 mil 604 con 23 dólares dejando la morosidad en 102 millones 458 mil 725 dólares.
El director comercial de Jesús Arrocha informó a aquellos que aún mantienen cuentas con la institución y que reciben el servicio de forma continua, acercarse a la agencia más cercana y formalizar un arreglo de pago para evitar el corte del suministro.