A partir del lunes 28 de marzo se levanta la medida sanitaria del uso obligatorio de la mascarilla en espacios abiertos, siempre que pueda mantenerse un distanciamiento físico de al menos 1 metro, sin embargo se mantiene el uso de mascarilla obligatorio en espacios cerrados.
También se levanta la medida sanitaria del uso obligatorio de la pantalla facial en transporte masivo, buses colegiales; establecimientos de expendio de alimentos, bares, etc; y se mantiene el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados.
Además desde esa misma fecha, se levanta el aforo para todo el transporte público, de igual forma se mantiene el uso obligatorio de mascarilla.
Por otro lados, los niños y jóvenes entre 5 y 15 años de edad, que sean pacientes inmunosuprimidos, podrán acudir a los centros habilitados para recibir la tercera dosis contra el #COVID19, 28 días después de aplicada su segunda dosis.
Las autoridades de salud también permitirán la realización de actividades religiosas, por motivo de la Semana Santa, pero cumpliendo con las medidas sanitarias ya establecidas.