El presidente del partido Alianza, José Muñoz, denunció que existe una dictadura civil que busca impedir que Ricardo Martinelli corra como candidato presidencial junto con José Raúl Mulino como su compañero de fórmula, pero vaticinó que el 5 de mayo estos opositores serán enterrados en votos.
“Cada día que esta dictadura civil va en contra de Ricardo Martinelli, la alianza entre los partidos Realizando Metas y Alianza obtiene más votos y más seguidores, y el 5 de mayo, los vamos a enterrar en votos”, manifestó Muñoz.
Muñoz se presentó al evento llevando un mensaje directo de Martinelli. “No se dejen confundir, Ricardo Martinelli sigue en la papeleta”.
El encuentro en Tortí incluyó a simpatizantes y candidatos a representantes, alcaldes y diputados de la fórmula Martinelli-Mulino, quienes afirmaron estar alineados para votar por esta propuesta que busca salvar a todos los panameños.
Incluso, los lugareños de Tortí manifestaron tener muy claro su posición si los estamentos oficiales insisten en inhabilitar a Ricardo Martinelli.
Durante esta gira se hizo énfasis en salir a trabajar y cuidar el voto el próximo 5 de mayo.