Dmp.
Dos nuevos asesinatos se produjeron durante este fin de semana en la provincia de Colón, elevando la cifra de muertes violentas en lo que va del año a 82 como consecuencia de la violencia.
Amir Ariel Torres de 33 años de edad fue encontrado maniatado y amordazado y con varias detonaciones de arma de fuego en su cuerpo en horas de la mañana del sábado en el área boscosa del sector conocido como Altos de Tagaropulos en el corregimiento de Cativa. Según indican moradores del área, se puedo escuchar en horas de la noche del viernes varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no fue hasta el sábado en la mañana que fue encontrado el cadáver del Amir.
A las pocas horas del primer hecho, se produce la segunda víctima, en esta oportunidad también en el corregimiento de Cativa en horas de la madrugada del domingo. Falleció victima de un disparo en la cabeza el joven de 25 años de edad Cesar De Hoyos.
Se indica que De Hoyos, quien laboraba como ayudante de Soldador en una empresa de reparación de buques en Colón, se encontraba en una reunión de tipo social en la comunidad de Guayabal en el corregimiento de Cativa, área donde residía, cuando varios sujetos llegaron disparando contra los presente hiriendo en la cabeza a De Hoyo quien estaba sentado en la puerta de su casa, aunque fue trasladado hasta un centro médico cercano por familiares, este falleció.