El candidato a vicepresidente de la nómina que encabeza Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino, llevó su recorrido nacional al corregimiento Las Cumbres, logrando entablar contacto directo con esta población que reclama soluciones a sus problemas de inseguridad, agua potable y empleo.
Mulino dijo en la comunidad de Villa Grecia, en Las Cumbres que esta fórmula presidencial pondrá orden en el país, restableciendo la seguridad con la que vivían los panameños en el gobierno de Martinelli.
Señaló que la inquietud que tienen los panameños por los altos nivales de inseguridad es real, debido a que los gobiernos que siguieron desatendieron todas las medidas de control que se habían aplicado cuando él fue ministro de Seguridad, entre ellos: el programa de Vecinos Vigilanted, la policía comunitaria, la línea de denuncia policial, y la dotación de equipo a las unidades policiales.
Mulino prometió que la fórmula Martinelli-Mulino reestablecerá todos estos programas y destacó que también le devolverá la moral y el respeto al pie de fuerza policial, algo que también se ha ido perdiendo.
Durante esta gira, Mulino visitó varias residencias y cerró con una caminata por las calles de la comunidad de Villa Grecia, en el corregimiento de Las Cumbres, viendo los problemas de alta inseguridad y falta de agua que enfrentan en esta comunidad; probiemas que no son ajenos a la situación que viven los panameños en otras partes del país.
Acompañaron a José Raúl Mulino candidatos a representantes y diputados de Realizando Metas y del partido Alianza.