Con mucho fervor religioso, una multitud de ciudadanos abarrotó la Parroquia de Chepo, durante la celebración de las Patronales de San Cristóbal, este 25 de Julio.
La Iglesia, sus periferias y la Plaza San Cristóbal acogieron a varios miles de devotos que escuchaban con atención, la Eucaristía oficiada por el Obispo Rafael Valdivieso Miranda, quien instó a los panameños a Orar mucho a Dios, en estos tiempos difíciles.
Luego de la Santa Misa, el Obispo Rafael Valdivieso, permitió que un grupo de chepanos bajaran desde su Altar, la imagen del Santo Patrono San Cristóbal para colocarla en su carro ó «anda», donde recorrió en procesión la calles del pueblo de Chepo.
El Obispo le pidió a los lugareños y visitantes que devuelvan la Santa Imagen a su Altar en la Parroquia, antes de la media noche, toda vez que los chepanos suelen pasear su Santo hasta horas de la madrugada.
Luego de las actividades religiosas, comienzan las festividades paganas que incluyen corridas de toros, abanderados, cabalgatas bailes populares con los mejores artistas típicos panameños y demás hechos festivos que se extienden por más allá de medio mes de agosto.
La fiesta de San Cristóbal de Chepo atrae a muchos feligreses católicos, como las grandes fiestas religiosas en otras partes del país.