La abogada Dinoska Montalvo, tras la confirmación del procurador encargado, Javier Caraballo, de que se giraron algunos oficios dentro de las investigaciones que adelanta el Ministerio Público (MP) por las declaraciones del testigo protegido «Euro 14», señaló que «ha llegado la hora de la Corrección Fraterna».
La abogada Montalvo dijo que «El procurador ha girado oficios para recabar información que antes ni le prestaba atención. Y los más inteligentes ya han buscado sus acercamientos para negociar. Llegó la hora de la Corrección Fraterna, Euro14 habló».
Por su parte, la exministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que tiene la confianza en que se hagan las cosas bien dentro de la denuncia que interpuso, tras las declaraciones del testigo «Euro 14».
Molinar indicó que tiene que confiar en que se van a hacer las cosas bien dentro de la denuncia que interpuso, a pesar de las presiones que ella imagina que debe estar enfrentando el procurador Caraballo por este proceso legal.
Frente a este caso, el procurador Caraballo manifestó ayer que la denuncia presentada por De Lima está siendo revisada, porque se tienen dos alternativas: llevarla separada si se tratara de hechos diferentes, o si son los mismos, se acumularía a la presentada por Molinar.
Fuente: Panamá América