Los diputados del partido Cambio Democrático (CD) respaldarán, de manera unánime, la gestión del presidente electo, confirmaron este miércoles miembros de la bancada tras un encuentro con el mandatario, José Raúl Mulino.
Desde un inicio hemos pensado en un país próspero luego de la situación económica crítica que ha enfrentado en los últimos años, señaló la diputada Yessica Romero.
Romero reafirmó el interés de la bancada por garantizar la gobernabilidad para asegurar el crecimiento económico del país.
Por su parte, el presidente electo José Raúl Mulino señaló que este encuentro, al igual que la reunión con Vamos y Realizando Metas (RM), tuvo como objetivo alinear las ideas y reafirmar el interés de trabajar en conjunto con la Asamblea Nacional.
Mulino reiteró que no se trata de «comprar ni alquilar a nadie por voto».
Se está hablando de las necesidades que existen en los circuitos de agua, salud, carreteras, el costo de la luz, entre otros, señaló el mandatario electo.
Mulino insistió ante los diputados de Cambio Democrático (CD) y los medios su deseo de enrumbar los proyectos en conjunto con la Asamblea Nacional.
Para los próximos días, Mulino tiene previsto reunirse con las bancadas del Partido Panameñista, Partido Revolucionario Democrático (PRD) y los diputados del Movimiento Otro Camino (MOCA).
En reunión pasada, Janine Prado, diputada electa del circuito 9-1 y jefa de bancada de la Coalición Vamos, calificó de positivos estos encuentros con el mandatario electo.
Prado citó la necesidad de dar preferencia a la gobernabilidad en este momento importante y crucial donde urge una verdadera recuperación económica y generación de empleo.
Fuente: Panamá América.