Cuatro personas fueron aprehendidas mediante nueve diligencias de registro y allanamientos simultáneos que se llevaron a cabo por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront en conjunto con el Ministerio Público (MP) y la Dirección de investigación Policial (DIJ), en diferentes sectores del distrito de Chepo, a través de la Operación Ferrete, con el propósito de ubicar evidencias y aprehender a personas investigadas por presunto Hurto Pecuario.
Cabe señalar, que esta investigación tiene su origen desde principios de este año por la pérdida de más de 43 reses en diferentes sectores del distrito de Chepo (Quebrada Cali, La Higuera, Unión de Azuero, Chechebre y Superación Campesina).
Aprehenden a cautreros en Panamá Este.
Durante las diligencias Fiscalía de la sección 4ta contra el patrimonio económico, en conjunto con el personal de la DIJ, hicieron efectiva la aprehensión de cuatro ciudadanos que se dedicaban al hurto Pecuario.
Durante la Operación se realizó la inspección de una Finca con más de 99 hectáreas ubicada en el sector de Pigandí, lugar donde se encontraron algunas reses presuntamente robadas.