En el área norte del Distrito Capital, un ambicioso proyecto conocido como el «Parque Norte» se erige como el próximo epicentro de la actividad social, comunitaria y deportiva de la región. Tras un año de restablecerse los trabajos.
Bautizado como el «Parque Norte», este espacio emblemático pronto abrirá sus puertas al público, ofreciendo un entorno renovado y revitalizado para la comunidad.
Entre las mejoras se destaca la construcción de una piscina, la incorporación de dos nuevas áreas de picnic, mejoras en la cancha de fútbol y la creación de una nueva y espaciosa área de estacionamiento en la entrada del Corredor Norte. Estos cambios no solo han revitalizado el aspecto del parque, sino que también han enriquecido su oferta recreativa y deportiva.
Los edificios del diseño inicial ya han sido concluidos, albergando salones multifuncionales, áreas de juego infantil, un auditorio, viveros y un sector dedicado al laboratorio de Permacultura. Este renacido «Parque Norte» se presenta como un espacio integral que promete convertirse en el pulmón verde y el punto de encuentro para la comunidad del área norte del Distrito Capital.