Ante la gran cantidad de denuncias y comentarios que circulan en las redes sociales de consumidores afectados por el cobro indebido de mensualidades y penalidades, por el uso de gimnasios y sus instalaciones, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informa que pueden presentar las reclamaciones vía electrónica a la dirección: quejapanama@acodeco.gob.pa .
Es importante aportar copia del contrato de servicios, comprobante del pago realizado y si mantiene información de correos enviados donde realizó su reclamo a la empresa en primera instancia, así como cualquier tipo de material publicitario que mantenga.
Algunos usuarios consideran se está haciendo un cobro indebido, ya que sin la autorización del cliente se está debitado directamente de sus tarjetas de crédito, y al querer cancelar el contrato no se lo permiten, o cobran una penalización por hacerlo.
La línea institucional de WhatsAPP 6330-3333 está disponible para orientación, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., o a través de la línea de Atención Ciudadana 311, las 24 horas.