La Policía Nacional (PN), a través de la Zona Policial de Arraiján logró el decomiso de 61 mil dólares en efectivo que eran transportados en un vehículo y al momento de la verificación el ocupante no pudo justificarlo.
Esto se da luego que a la línea ciudadana 104, se recibiera información alertando a las unidades policiales, sobre un vehículo tipo pick up color gris ratón que transportaba supuesta sustancia ilícita en el sector de Chapala, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján, las unidades logran ubicar un auto con las características y al momento que proceden con las inspecciones ocular, observan que en la parte posterior se encontraba gran cantidad de dinero.
La Policía Nacional realizó las coordinaciones con personal del Ministerio Público (MP), donde el conteo arrojó la suma de 61,000 dólares en efectivo de dudosa procedencia.
El Subcomisionado Oriel Batista, jefe de la Zona Policial, manifestó que continúan con las acciones operativas a fin de garantizar la convivencia ciudadana, además agradeció a la población por contribuir con el trabajo que realizan los uniformados.
Los organismos de seguridad reiteran continuar las acciones operativas para garantizar la seguridad.