Varios organismos empresariales de la provincia de Colón hicieron un llamado al gobierno nacional y a las organizaciones comunitarias que han llamado a un paro general para el próximo lunes 9 de mayo en toda la región atlántica.
Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Colón, dijo que ellos están sumamente preocupados por el devenir de la provincia y anuentes al llamado a paro general la próxima semana.
Es por ellos que hizo un llamado “enérgico” a las autoridades nacionales y locales, para que hagan todo lo necesario para acelerar todos los proyectos para la provincia.
Indicó que al no acelerar los proyectos, esto causa un descontento y un “sin sabor” en la población, debido a que las expectativas no pueden ser cumplidas en tiempo prudente.
En tanto, Asmedb Elneser, de la Asociación de Ejecutivos de Empresa (Apede), capítulo de Colón, destacó que es necesario atender el llamado al diálogo que está pidiendo la sociedad civil, ya que con los cierres y huelgas se ahuyenta la inversión, lo que afecta a todos.