El expresidente Ricardo Martinelli, durante una reunión con la mayoría de diputados, alcaldes y representantes de corregimiento del Partido Cambio Democrático (CD), se refirió a la situación actual del país e indicó que ya es hora de que Panamá empiece a cambiar.
Martinelli aseguró que para lograr este cambio, los diputados, alcaldes y representantes de CD tienen que darle el apoyo a Yanibel Ábrego.
«Para apoyarla a ella ustedes tiene que empoderarse en sí mismo y decirle al pueblo la verdad, no cuento, porque para cuento está lleno al mundo, hoy cuando venía para acá me di cuenta de una reunión que están haciendo por allá y me dije metafóricamente zarpó el Titanic, que se peleen las mejores habitaciones, que escuchen la mejor música y bailen bastante, porque ese Titanic se va a hundir», dijo.
«Ese Titanic todos juntos no sacan ni un 15% de los votos, yo creo que muchos menos, pero no importa. Tienen todo su derecho, se lo respeto y nosotros tenemos que respetarlo, lo que si no está bien es que un presidente de un partido se reúna sin el apoyo de todos ustedes».
Añadió que todos los días le pide a Dios y reza por sus hijos, por Panamá y porque José Gabriel Carrizo sea el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Redacción: Panamá América