Josuanis Williams, de 15 años de edad, fue asesinada y lanzada a un basurero en calle 12 Justo Arosemena, en la provincia de Colón.
El cuerpo de la adolescente fue hallado por personas que fueron a depositar sus desechos en el basurero y al ver la sangre procedieron a llamar a la policía.
Según información, la víctima estaba amarrada y tenía varias puñaladas en el abdomen, además de la cabeza cubierta con una bolsa negra; por lo que se presume que sus verdugos hicieron que esta sufriera antes de morir.
Versiones de algunas personas señalan que el cuerpo de la menor estaba dentro de una cajeta y cerca de varias bolsas negras, de basura.
A pesar de que las investigaciones apenas empiezan, se presume que la joven fue asesinada cerca de esa misma calle en complicidad con varios sujetos. Cuando la cargaban entre tres, se le cayó y un tercero recogió el cuerpo y la terminó de lanzar al basurero, esto quedó grabado por la cámara de videovigilancia de operaciones.
Un indigente es el primero de los arrestados por su presunta involucrado en el asesinato de la menor; de acuerdo a la información, este hombre fue uno de los que ayudó presuntamente a cargar la cajeta y depositarla en el tanque de basura.
Un segundo indigente que aparece en uno de los videos, se observa que también respondió al llamado para cargar la bolsa, pero al caer la cajeta y ver parte del cuerpo, este salió corriendo.
La policía y fiscalía mantienen en la mira a un menor de 17 años que supuestamente está vinculado directamente en el crimen.