El abogado Kevin Moncada presentó ante la Procuraduría de la Nación una denuncia de red de corrupción de peritos del Instituto de Medicina Legal, que presuntamente obedecen a intereses externos y a la exprocuradora Kenia porcell.
Esto es en relación al caso del tuitero Eduardo Narváez. qué por haber compartido una foto de la modelo ucraniana Natasha Ruskova, parecida a la ex procuradorA porcell, la Fiscalía contra Delitos Sexuales quiere presuntamente condenarlo, acotó Moncada.
Abuso de autoridad y falso testimonio son los delitos que el jurista denunció, aunado esto lamenta que el Instituto de Medicina Legal, como auxiliar de la justicia, cuente con funcionarios que emiten peritajes irregulares “»específicamente estamos denunciando al perito Arturo Suman por hacer un peritaje del Instituto de Medicina Legal donde forzadamente dice que Porcell recibió una lesión psíquica, producto de la foto de la ucraniana», planteó.
Moncada solicita que investigue este caso y que es necesaria una depuración de servidores de justicia, para que haya un instituto fiable y transparente y sostiene que su defendido Eduardo Narváez no tiene por qué pedir disculpas a la ex procuradora.