Más de 650 funcionarios del hospital Santo Tomás se les aplicó la segunda dosis de vacuna Pfizer, así lo explicó el licenciado Joel Medina enfermero coordinador del Programa Ampliado de Inmunización de este hospital.
Medina precisó que de forma consensuada, ordenada y coordinada se ha desarrollado la colocación de la vacuna contra la COVID-19 dentro de esta instalación de salud apegadas a las normativas y regulaciones establecidas por el Ministerio de Salud.
Reiteró que ya falta menos del 10% de los 808 funcionarios a quienes se aplicaron la primera dosis del primer lote que llegó al país el pasado 20 de enero para suministrarle la segunda dosis de vacuna.
El funcionario además dijo que dentro de la jornada de vacunación contra la COVID-19 en el HST hasta el momento ninguna persona ha presentado reacción adversa; y destacó que todo se ha desarrollado de forma organizada e indicó que se espera que este proceso en donde se entregaron 1224 dosis a este hospital concluya el próximo sábado 20 de febrero.