En una operación sorpresa denominada «Elemento», la Policía Nacional y la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita desarticularon este jueves 30 de mayo, una peligrosa pandilla que operaba en el corregimiento de Pacora.
Fueron alrrededor de 15 diligencias de allanamientos y registros que desarrollaron loas autoridades en este corregimiento, donde lograron la captura de 11 miembros de una pandilla, organización criminal dedicaba a la comisión de delitos graves como homicidios, lesiones personales, delitos relacionados con drogas, robos, hurtos, entre otros.
Además, fue detenido un hombre buscado por su presunta vinculación con una tentativa de homicidio contra una unidad policial, ocurrido el 9 de diciembre de 2023 en el sector de Puente del Rey en el corregimiento de Parque Lefevre.
Otros tres ciudadanos fueron detenidos por mantener órdenes pendientes por delitos de posesión de drogas y por estar solicitados por casa de paz.
La insititución policial indicó que todos los capturados serán remitidos a las instancias judiciales correspondientes para el debido proceso legal.