La nómina presidencial de Realizando Metas y Alianza integrada por Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino estuvo ayer por Albrook Mall y se formó el «foto Time».
La gente lo seguía y las personas hicieron fila para tomarse su fotito con Martinelli, quien conversó con los comerciantes sobre la situación del país y degustaron algunos platillos típicos con los presentes.
La exprimera dama Marta de Martinelli acompañó a Ricardo y a Mulino en el recorrido por el centro comercial.
Ricardo Martinelli, manifestó que Panamá está en un callejón sin salida producto de la situación económica y los graves problemas sociales que se viven en el país.
La falta de inversión que, según él, guarda relación con que en Panamá no se respeta el debido proceso y las leyes.
«Quién va a querer venir invertir en Panamá si esto es un pseudo Estado fallido, con un parapeto legal que funciona distinto para unos versus otros», aseguró.
Según el candidato favorito en todas las encuestas, en nuestro país no hay ni se respeta la ley, salvo que formes parte de la élite gobernante.
El también empresario indicó que en nuestro país cada vez se crean más empleos informales por la falta de inversión local y foránea.
Martinelli comentó que esta situación a corto plazo ayuda a profundizar la crisis de la Caja del Seguro Social, así como la recaudación de impuestos.
«Estos se convierten en los usuarios más grandes de los subsidios, inclusive al cumplir 65 años coronan con 120 a los 65», dijo.
Fuente: La Crítica.