La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial en conjunto con el Ministerio Público capturaron en el distrito de La Chorrera a un segundo implicado dentro de la Operación Internacional Aliados por la Infancia, ejecutada también en países como Argentina, Estados Unidos, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Costa Rica.
El ciudadano de 29 años de edad fue aprehendido dentro de una residencia ubicada en el sector de El Harino, donde las unidades decomisaron equipos tecnológicos que fueron inspeccionados por los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses ubicando material de Abuso Infantil.
Esta Operación Internacional busca desmantelar una red criminal dedicada a la transmisión y producción de material de Abuso Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes cuyo objetivo delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad Pornografía Infantil.
Panamá a través de la Policía Nacional mantiene su lucha para contrarrestar y atacar las redes criminales qué se dedican a este delito transnacional.