Inversionistas interesados en incursionar en negocios en Panamá esperan, pacientemente, que transcurra la actividad política que empieza a desperezarse .
Hay aristas políticas que parecen no convencer a las personas que tiene el capital.
Aunque muestran interés y deseos por invertir, están preocupados porque mientras no se defina el rumbo político el 5 de mayo de 2024 los empresarios frenarán sus ideas y se abstendrán de invertir.
Para algunos empresarios ya establecidos aquí es preocupante el rumbo que está tomando la actividad política.
Demasiados aspirantes a la presidencia de la república y estamos exagerados en candidaturas a diputados, alcaldías y representaciones de corregimientos. Hay una mancha de descrédito que pende sobre la república que malogra el interés de invertir.
Se mencionan ilegalidades que atemorizan al inversionistas, sin embargo, persiste el deseo de hacer algo por este país que ansía más desarrollo económico para erradicar miserias que proliferan en ciertos sectores.
Esperemos pacientemente que pase la turbulencia política sin hechos que lamentar y esperemos que el próximo gobierno dedique esfuerzos a promover inversiones que contribuyan a crear oportunidades para aquellas manos ociosas que esperan un Panamá mejor.