La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) en conjunto con el Ministerio Público (PN), peritos, psicólogos y trabajadores sociales, aprehenden a un hombre de 50 años, de nacionalidad colombiana, vinculado a una investigación por el presunto delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación y por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil modalidad violencia doméstica.
En medio de este allanamiento realizado a una residencia ubicada en el sector 3 de nueve Belén, Corregimiento de Tocumen, las unidades policiales decomisan un teléfono celular y otros elementos que lo relacionan con el abuso sexual.
Según las investigaciones adelantadas esta persona presuntamente abusaba sexualmente de su propia hija desde los 14 años, actualmente esta joven tiene 22 años.
La Policía Nacional sigue trabajando contra este tipo de delitos que tanto afectan a nuestra niñez y adolescencia y de esta manera procurar su protección y sano crecimiento.