La vía Transístmica, la entrada de la autopista Alberto Motta en Los Cuatro Altos y en Quebrada López en Colón amanecieron completamente cerradas por camioneros de volquetes que reclamaban porque, según ellos, no son tomados en cuenta para participar del proyecto de rehabilitación de la carretera que va del puente sobre el canal hasta Miguel de la Borda en la costa abajo de Colón.
Desde las cinco de la mañana las vías fueron trancadas con los enormes vehículos impidiendo que muchos colonenses pudiesen llegar a sus centros de trabajos, a sus citas médicas y aquellos que se dirigían a los centros de vacunación del programa Panavac-19.
La Gobernadora de la provincia, Iracema Ayarza de Dale, indicó que en varias oportunidades ella y el ingeniero Ali Waked, Coordinador de Proyectos para Colón, se habían reunido con estos transportistas.
La acción ha causado mucho descontento en la comunidad colonenses debido a que un problema que pudo ser resuelto de manera cordial entre los camioneros, afectó a toda una comunidad.