ULTIMA HORA

SÍGUENOS EN:

Miércoles, 24. Mayo 2017
 

COMUNICADO A LA NACIÓN PANAMEÑA DE LOS COLABORADORES DE CADENA RADIAL CONTINENTE, S.A.

Correo electrónico Imprimir PDF

Cadena Radial Continente, empresa radial que se ha caracterizado por su imparcialidad e históricamente defensora de la libre expresión del pensamiento, condena los hechos que se suscitan en torno a nuestro Gerente General y Director de Noticias Dr. Fernando Correa Jolly y rechaza la violación de todos los procedimientos legales establecidos, al ser conducido a la fiscalía anticorrupción. Este bochornoso hecho es inédito en el mundo civilizado.

Es preocupante la situación que vive el país al extremo, que los expertos en materia legal, aseveran que el trato y la forma como se condujo al Dr. Fernando Correa Jolly, ante las instancias judiciales, no cumplió con los preceptos legales establecidos en los códigos que rigen en la nación.

Consideramos que a nuestro Gerente General y Director de Noticias, se le deben respetar las garantías contempladas en los códigos. No nos oponemos a las investigaciones; sin embargo, consideramos que los encargados de impartir justicia deben ceñirse a lo establecido y no tergiversen ni busquen otros elementos para manchar la honra del Dr. Fernando Correa Jolly.

El Dr. Fernando Correa Jolly, nunca ha evadido la justicia; está dispuesto a colaborar con los tribunales para aclarar los hechos. Empero, hostigarlo en forma abierta o sutil es coaccionarlo para que las investigaciones tomen una vía contraria al derecho.

Última actualización el Miércoles 02 de Noviembre de 2016 19:57  
 
 






publique-aqui

publique-aqui

publique-aqui Pequeno

kwpublicida

publique-aqui