ULTIMA HORA

SÍGUENOS EN:

Sábado, 24. Junio 2017
 

'Ministerio Público sigue violado las garantías de Francolini', Carrillo.

Correo electrónico Imprimir PDF

Carlos Carrillo, abogado del presidente de NEXTv, Riccardo Francolini, denunció que el Ministerio Público sigue violando las garantías de su cliente.
 
Explicó que la semana pasada trató de tener acceso al último tomo en en el caso contra Francolini, pero se le negó la información. 
 
Para sorpresa del abogado, en un diario de la localidad, aparecieron unas series de transcripciones que indican que tienen copias de los documentos de la indagatoria que se le realizó al empresario.
 
En virtud de la negación del derecho a la defensa de Francolini, están solicitando que se tome la decisión que en derecho corresponde, es decir que se deje sin efecto la detención preventiva contra su defendido.
 
También exige que se investigue el hecho de que se haya violado sus garantías constitucionales con la filtración de los documentos de la indagatoria.
 
"Se ha demostrado que no se han robado los 7 millones de dólares que se decía. Qué tiene que ver Riccardo Francolini con el hecho de haber aprobado un préstamo que ya se pagó", sostuvo.
 
Aclaró que lamentablemente frente a las declaraciones públicas de la procuradora Kenia Porcell y otros funcionarios, definitivamente no existe congruencia con mantener la detención de Francolini.   

 
 
 






publique-aqui

publique-aqui

publique-aqui Pequeno

kwpublicida

publique-aqui