ULTIMA HORA

SÍGUENOS EN:

Jueves, 30. Marzo 2017
 

Empieza la ofensiva de 'Popi' Varela con conducción de Francolini.

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Las amenazas que lanzó el presidente del Partido Panameñista, José Luis "Popi" Varela, el pasado 9 de octubre durante la Convención Panaméñista empiezan a cumplirse. 

 
"Le decimos en el día de hoy a nuestros adversarios, que con hechos y con la verdad en mano, a partir de hoy iniciaremos una ofensiva democrática para desmentir y aclarar todas las calumnias que diariamente lanzan en las redes sociales" dijo el también diputado Popi "Varela".
 
Tres días después, la residencia del presidente de la televisora NEXtv, Riccardo Francolini, es allanada y él es conducido al Ministerio Público para indagatoria. 
 
NEXtv es uno de los medios televisivos que ha mantenido una línea editorial crítica con la gestión del presidente Juan Carlos Varela.
 
El expresidente Ricardo Martinelli aseguró esta tarde que el director del Consejo de Seguridad, Rolando López,  a quien llama 'Picuiro', es quien está detrás de todas las persecuciones por órdenes directas del mandatario Varela.
 
De hecho, la exprimera dama, Marta de Martinelli escribió en su cuenta de Twitter que ya había iniciado la "ofensiva democrática". 

VÍA PANAMÁ AMÉRICA.
 
 
 






publique-aqui

publique-aqui

publique-aqui Pequeno

kwpublicida

publique-aqui