ULTIMA HORA

SÍGUENOS EN:

Miércoles, 24. Mayo 2017
 

Muro de contención se desploma por fuertes lluvias en Costa del Este.

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Un muro de contención aledaño a un edificio en obras se desplomó hoy en Costa del Este debido a las fuertes lluvias que azotan al país, sin ocasionar víctimas.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil Panamá (Sinaproc), José Donderis, confirmó en su cuenta de Twitter la veracidad de un vídeo que circula por las redes sociales en el que se muestran imágenes del aparatoso derrumbe.

"Vídeo del edificio en construcción en Costa del Este es cierto no hay heridos ni desaparecidos. Equipos evalúan lugar", publicó el funcionario.

Las autoridades panameñas decretaron un aviso de prevención este viernes en todo el país, que durará hasta el próximo lunes, por fuertes lluvias, vientos y marejadas.

El litoral caribeño se encuentra especialmente en alerta por los efectos que pueda ocasionar el huracán Matthew, que se desplaza en el mar con dirección oeste-suroeste y que hoy alcanzó categoría 3.

Matthew, el quinto huracán de la temporada en el Atlántico, se ubica actualmente a 105 millas (170 kilómetros) al noreste de Punta Gallinas (Colombia) y a 495 millas (800 kilómetros) al sureste de Kingston (Jamaica), indicó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

El huracán presenta vientos máximos sostenidos de 115 millas por hora (185 km/h), según el boletín difundido por este centro a las 01.00 hora local (15.00 GMT) de hoy. 

 
 
 






publique-aqui

publique-aqui

publique-aqui Pequeno

kwpublicida

publique-aqui