ULTIMA HORA

SÍGUENOS EN:

Martes, 28. Febrero 2017
 

CON BUENA VIBRA! UN PROGRAMA QUE TRANSMITE BUENOS CONSEJOS Y ENERGÍA POSITIVA TODOS LOS SÁBADOS A LAS 11:30AM A MILES DE HOGARES PANAMEÑOS A TRAVÉS DE ESTA EMISORA KW CONTINENTE

Correo electrónico Imprimir PDF

La idea del programa radial Con Buena Vibra! nace en el corazón de Zenia Vásquez Vásquez; motivadora, Heal Your Life Teacher con Certificación Internacional (Sana Tu Vida), Locutora para Radio y Televisión (Licencia No. LL-8944-2015), creadora de la Marca KciK Joyas, Fundadora de las Fundaciones sin fines de lucro Yo Te Creo! y Por Panamá!, abogada de profesión con experiencia en aviación, y Escritora para el Segmento Mente Sana de la Revista Blush.

 


En entrevista con la Creadora, Productora y Presentadora del Programa más comentado y  escuchado de los sábados la misma nos comenta:

“Qué me impulso para llevarlo a cabo? Mi hija! Y es que enseñamos con el ejemplo y no con las palabras...


Estaba motivándola para un tema escolar diciéndole: "todos tenemos temores, pero debemos enfrentarlos...."  y me responde con la seguridad que la caracteriza: "y porqué tú no has enfrentado tu temor de hablar en los medios?"
...y es que en mi pasado se me presentó la oportunidad (de estar en los medios) en varias ocasiones y las rechacé por "pánico escénico", incluso cuando por los diversos cargos que he ocupado me hacían entrevistas... yo moría!


Pero cuando mi hija me cuestiona supe que ya era hora!


Puse mi plan en marcha! El nombre del programa lo tomé de la descripción que mucha gente me ha dado durante los años.


El logo fue la unión de 2 símbolos que he llevado en mi piel por más de 2 décadas... destacándose la Flor de Loto: limpia, pura, fresca… que aun cuando emerge del pantano se mantiene impecable como si este no la ros

ara. La Flor de Loto no juzga su ubicación decidiendo no florecer, al contrario es lo que hace, aun cuando parezca imposible que pueda ser lo que es… y esa es precisamente la motivación que transmito, producto de mi propia vida: Debemos florecer donde el Universo nos siembre!, así de simple.


El formato del mismo ya estaba definido: motivación y salud física, mental, emocional y espiritual (de hecho había sugerido a 2 amigos con programas de radio que incorporaran estos temas como cápsulas dentro de los mismos, para "refrescarlos").


Mis compañeras de cabina: ese era el gran reto! Necesitaba mujeres cuya vida personal  describiera el mensaje que transmitiríamos, debo confesar que la luz me guía y siempre me acompañan las mejores invitadas especiales, seres humanos excepcionales  con gran trayectoria y experiencia  en sus respectivos temas.

Nuestra misión es llevarles luz y alegría semana a semana, por lo que me siento AGRADECIDA con ustedes por permitirnos ser parte de sus vidas... y ustedes de las nuestras!”  Así concluye Zenia Vásquez al referirse a su Proyecto Con Buena Vibra! invitándolos a mantenerse conectados a través de sus redes sociales en Facebook: Con Buena Vibra / Twitter, Instagram y Periscope: @Con_Buena_Vibra y su Página Web: www.zeniavasquez.com

 

Última actualización el Viernes 27 de Noviembre de 2015 18:07  
 
 






publique-aqui

publique-aqui

publique-aqui Pequeno

kwpublicida

publique-aqui